El Obrador escuela de arte culinario.

Emiliano Schobert realizará menú exclusivo en el Hotel Llao Llao

Emiliano Schobert, Director de El Obrador Escuela de Arte Culinario y chef argentino que representará al país en el mundial Bocuse d’Or Francia 2015, ofrecerá un exclusivo Menú en el restaurante “Los Césares” del Hotel Llao Llao este viernes 19 y sábado 20 de septiembre a las 21.00 hs, con el apoyo de Bodegas Terrazas de los Andes.

Luego del paso de Emiliano junto a su asistente Aixa Carosio por Buenos Aires, donde brindaron un exclusivo almuerzo de prensa en el Colegio Gato Dumas, los barilochenses también tendrán la oportunidad de degustar los platos de Emiliano a través de este menú. En el último trimestre del año, el Chef estará visitando Mendoza y Córdoba para deleitar con su gastronomía y contar acerca de su participación en el mundial.

Menú Terrazas de los Andes

Los comensales podrán disfrutar de una exclusiva cena en el restaurant “Los Césares” del hotel LLao Llao ideada por Emiliano Schobert, quién desarrollarán un menú de cuatro pasos especialmente pensado para maridar con los vinos de Terrazas de los Andes.

Como amuse bouche, se servirá curado de ciervo en cenizas, paliason de raíces y papa andina y emulsión de oliva con hierbas de la montaña (por Eddy Rapoport). Para la entrada los chefs idearon un trucha servida a baja temperatura en perfume de pinoy vinagre de sauco (de Wolf & Müller) y además , una emulsión de quinotos en conserva y batatas en miel de Lago Puelo y Oxalis. Todo esto irá maridado con Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay.

Como Plato principal se ofrecerá un solomillo de merino asado en aceite de ajos negros, deshilachado crujiente, zanahorias en un sutil ahumado de aromáticas y jugo ligado en tapioca. Ideal para maridar con un Terrazas de los Andes Reserva Syrah.

El pre postre será un queso de oveja de la Comarca Andina con moras frescas y brioche dorado en manteca noisette. Finalmente para el postre los chefs pensaron en un quenelle, aspic, frutas de temporada, flores del día y rocas de cacao, todo acompañado por Terrazas de los Andes Single Vineyard Petit Manseng.

Quienes estén interesados en disfrutar de esta exclusiva cena, podrán hacerlo llamando al 0294 444-8530 para hacer una reserva. El valor del Menú es de $450 por persona.