El Obrador escuela de arte culinario.

Periodistas de medios nacionales visitaron El Obrador

El pasado viernes un grupo de periodistas y fotógrafos de medios nacionales visitaron El Obrador en el marco de un Fam Press coordinado por Emprotur Bariloche y Ministerio de Turismo de Nación e impulsado por el Área de Acciones Promocionales del Ministerio Turismo provincial.

Emiliano Schobert, chef director de El Obrador fue el anfitrión del encuentro y conversó con los periodistas acerca de sus inicios en la gastronomía, su llegada a Bariloche, los inicios de la escuela y su participación en el mundial de cocina Bocuse d’Or 2015 en el cual representó al país. Durante el encuentro, Emiliano compartió su visión acerca de la cocina regional y la importancia de impulsar el turismo gastronómico en la ciudad para diversificar y apuntalar la oferta de Bariloche.

Los periodistas y reporteros gráficos pertenecen a Télam, TRIPIN ARGENTINA, Página/12, Revista Cielos Argentinos, Radio Cadena Uno AM 1240 y La Capital de Rosario, quienes fueron acompañados de Florencia Azzaro de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional y Leo Tiberi del área de prensa de Emprotur Bariloche.