El Obrador escuela de arte culinario.

Jornada de Puertas Abiertas. Conocé El Obrador Escuela.

Si te interesa estudiar Cocina o Pastelería, estás descubriendo tu vocación profesional o simplemente te gustaría redefinir tu perfil laboral, te invitamos a conocer la oferta académica de El Obrador Escuela de Arte Culinario.

El lunes 23 de Noviembre de 10 a 12 hs presentamos las Carreras de Cocinero y Pastelero Profesional, brindándote la posibilidad de participar de una clase demostrativa gratuita con degustación.

En esta jornada abrimos las puertas de la Escuela para que puedas conocer nuestras instalaciones, servicios y staff de El Obrador. Generamos este encuentro de intercambio para escucharte y poder orientar tu futuro.

Para sumarte a la experiencia es necesario reservar tu lugar con anticipación por mail, teléfono o personalmente en la oficina administrativa.

Mail: info@elobradorescuela.com.ar
Tel.: 0294 4436122
Av. Belgrano 180 entre, Barrio Belgrano.

“La gastronomía es uno de los principales servicios que ofrece Bariloche como ciudad turística, de allí su importancia y la necesidad de trabajar permanentemente desde distintos sectores para mejorar sus estándares de calidad. Por esto, creemos que El Obrador hace un aporte a la región, al formar profesionales capacitados para instarse en el ámbito laboral con amplios conocimientos, siendo eficientes y creativos”. Chef Director Emiliano Schobert.

¡Te esperamos, queremos conocerte!