El Obrador escuela de arte culinario.

Emiliano Schobert Embajador de la firma Bergner

El pestigioso Grupo Bergner, líder en el mercado europeo en artículos y herramientas de cocina, eligió a nuestro Chef Director Emiliano Schobert Embajador de la firma en Argentina.

Bergner fundó “Cook & Chef Institute” donde nuclea altas figuras de nivel mundial, que se asocian para compartir una reflexión estratégica sobre la cocina y la innovación tecnológica en productos de menaje de cocina.

El Obrador Escuela de Arte Culinario firmó recientemente un acuerdo de colaboración para promover el aprendizaje, la investigación y el intercambio de conocimiento entre los profesionales del mundo gastronómico.

Próximamente, nuestra Aula-Cocina recibirá con una selección de productos que serán utilizadas en el dictados de clases en Cursos y Carreras. Desde El Obrador contribuiremos al desarrollo tecnológico e innovador de la empresa austriaca mediante las pruebas por parte de profesores y alumnos de sus productos, además la asociación entre Bergner y El Obrador permitirá enriquecer la formación de los futuros jefes de cocina y prepararlos mejor para ejercer su profesión.