El Obrador escuela de arte culinario.

¡Ya nos estamos preparando para recibir las Pascuas!

¡Queremos celebrar Semana Santa junto a vos! El chocolate será nuestro protagonista. Invitamos a Mariano Zichert, flamante ganador Latinoamericano Bocuse d’Or, del Equipo Argentino de Pastelería a realizar una escultura en chocolate para compartir con nuestra comunidad.

La visita de Mariano a Bariloche es una iniciativa conjunta de Chocolates Mamuschka y El Obrador, buscando fusionar arte, educación y chocolate, como actividad dentro del marco de la Fiesta.

Nuestro Escultor-Pastelero realizará una figura en chocolate, mostrando las técnicas recientemente utilizadas en el prestigioso certamen. Los interesados podrán observar como realiza su obra en vivo, el día jueves 24 de marzo en El Obrador Escuela y ver las tareas finales de armado y exposición en la vitrina de la Chocolatería Mamuschka. La figura quedará expuesta para que turistas y residentes puedan contemplarla.

Al día siguiente, viernes 25 de Marzo, se dictará una Clase Magistral de Chocolatería donde Mariano Zichert enseñará técnicas para el armado de huevos de pascuas y bombones de chocolate. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los cupos para esta clase demostrativa son limitados.

¡Los esperamos!