El Obrador escuela de arte culinario.

“EducaRSE en la Cocina” Plan 2016 Responsabilidad Social Empresarial

Llevar adelante un Plan de Responsabilidad Social Empresarial que se traduzca en acciones concretas y sostenibles a lo largo del tiempo es una de nuestras principales metas. A partir del mes de Mayo estaremos dando inicio a nuestro proyecto “EducaRSE en la Cocina”que consiste en una serie de clases demostrativas de cocina, gratuitas y abiertas al público en general.  Algunas de las temáticas abordadas son: celiaquía, diabetes, embarazo.

¿A qué llamamos Responsabilidad Social Empresarial? Son un conjunto de acciones planificadas y voluntarias orientas a contribuir a logro de una sociedad mejor. Se evidencias en la actitud que presentan las empresas frente a diversos indicadores. Por ejemplo: calidad de vida, medio ambiente y relaciones institucionales.

¿Por qué? El objetivo de este plan es brindar un valor agregado a nuestra comunidad, devolviendo la gratitud y confianza que han depositado en nuestra empresa a lo largo de nuestros 9 años de trayectoria. La alimentación es esencial en nuestras vidas y creemos importante que la cocina acompañe y de respuesta a las necesidades de cada etapa y problemáticas. ¡Educar es nuestra misión y la cocina una profesión que nos apasiona!

¿Para qué? Tener conocimientos gastronómicos, es una herramienta que nos permite poder tener autonomía y planificar con mayor eficacia nuestra alimentación diaria. En las clases podemos apoderarnos de información, consejos, ideas y técnicas de cocina prácticas y fácil de implementar.

¿Quiénes nos acompañan? Este ciclo de clases está a cargo la Chef Manuela Luna y la Licenciada en Nutrición Fernanda Cacciabue. Ambas trabajan en forma conjunta para lograr que Cocina y Salud se equilibren y vayan de la mano.

¿Cómo participar? A lo largo del año comunicaremos fecha y horario de las Clases Abiertas para que puedas reservar tu lugar entrando en contacto con la Escuela. Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y es necesario registrarte con anticipación. Cada vez que veas en nuestra web, newsletter o redes sociales nuestro símbolo de RSE significa que esa actividad está comprendida dentro de nuestro plan “EducaRSE en la Cocina” y te invitamos a compartir un encuentro especial.

Participá de las primeras clases abiertas:

*5 de Mayo, 15 a 17hs – Día Internacional del Celiaco
*31 de Agosto, 15 a 17 hs – Día de la Embarazada
*14 de Noviembre, 15 a 17 hs – Diabetes

¡Ya podés reservar tu lugar! ¡Te esperamos!
——————————————————
Aval Municipal. Declaración Nº 1337 -CM-08