El Obrador escuela de arte culinario.

Clase Abierta de Cocina Consciente

Bárbara Schöffel, nos invita a participar de una clase demostrativa con degustación de platos, para descubrir una forma diferente de alimentarnos mediante la “Cocina Consciente”
El estilo de vida actual; con la falta de tiempo, stress, carencia de energía, información confusa o tendenciosa, hicieron que nos corramos de nuestro eje y nos alimentemos cada vez más artificialmente. El precio lo pagamos con salud y calidad de vida.
Este taller propone recuperar nuestra esencia a través de una alimentación natural y consciente. Trabajamos
cereales, legumbres, semillas, especias, algas, hortalizas, frutos y demás productos orgánicos, de manera creativa, práctica y sobre todo muy sabrosa.
Desde los fundamentos teóricos de la Macrobiótica, el Ayurveda y el Crudivorismo, entendemos cómo balancear nuestra dieta diaria, qué hábitos alimenticios podemos corregir y qué complementos nutricionales nos pueden ayudar a mantener o recuperar la salud y el bienestar físico, mental y emocional.
Temario:
Batido super power
Ensalada coleslaw, cítricos y mayonesa vegana
Malfati de brócoli (sin harina)
Ketchup raw
Parmesano de semillas
Bombones conscientes
La Clase se dictará el miércoles 27 de Julio de 14.30 a 17hs. Es una actividad abierta al público en general y gratuita. Los cupos son limitados, para participar es necesario reservar tu lugar con anticipación, enviando un mail con tus datos de contacto (nombre y apellido, DNI y teléfono) a info@elobradorescuela.com.ar
Los esperamos!