El Obrador escuela de arte culinario.

Sushi y Cocina Asiática a la manera de Iwao Komiyama

En Septiembre el chef japonés Iwao Komiyama vuelve a  El Obrador para brindar Clases Degustación de Sushi y cocina asiática con su impronta personal.

En cada encuentro, Iwao brindará una introducción teórica contando historia y origen, el correcto uso y manipulación de ingredientes,  técnicas de cocción, realización y armado de distintas piezas y platos con sus respectivas variantes. La clase incluirá una instancia demostrativa y otra práctica, donde cada participante participará en tareas de elaboración. Al finalizar la clase, vendrá el tan esperado momento de la degustación.

No te pierdas la oportunidad para conocer todos los secretos de la mano de un experto y disfrutar de la mejor cocina asiática y piezas de sushi.

Clase Degustación de Sushi
Sábado 3 de Septiembre de 20 a 23 hs
Domingo 4 de Septiembre de 19 a 22 hs

Clase Degustación de Cocina Asiática
Domingo 4 de Septiembre de 11 a 14 hs

Instructor: chef Iwao Komiyama
Duración: 1 clase (de 3 horas)
Valor por persona: $1600*
Incluye: Materia prima, bebida, recetario, indumentaria y utensilios.

*El valor es por una (1) clase.

Acerca de Iwao Komiyama:
Iwao Komiyama tiene más de 35 años de experiencia en su profesión, fue quien introdujo el sushi americano y la alta cocina japonesa a la Argentina. Es el único itamae en el país: Maestro con honores en las artes culinarias de la Cocina Japonesa. Además, ha recibido el premio al Destacado Profesional Japonés nikkei en Argentina, premio otorgado por la Embajada de Japón, en reconocimiento a su impecable trayectoria de trabajo y a la fiel difusión de su cultura y galardonado en Tokio en 2009 por la Presidencia de Japón como “Mejor Chef Japonés residente en el exterior”.
Condujo distintos programas en el canal de televisión El Gourmet y es autor de los libros “Cocina oriental”, “Sushi por Iwao Komiyama” y “De Tokio a América”.