El Obrador escuela de arte culinario.

Nueva propuesta de Educarse en la Cocina: Pastelería y Diabetes.

Con motivo del “Día Mundial de la Diabetes”, el martes 15 de noviembre de 14.30 a 17 horas, te invitamos a participar de una Charla y Clase Abierta Demostrativa con Degustación de Pastelería.

El objetivo de la charla es dar a conocer e incorporar hábitos apropiados para mejorar la alimentación de los pacientes con diabetes, teniendo en cuenta sus necesidades nutricionales para mantener niveles estables de glucemia y una vida saludable. La disertación estará a cargo de la licenciada en nutrición María Fernanda Cacciabue. Asimismo, se realizará una clase demostrativa de preparaciones de pastelería aptas para personas con diabetes con posterior degustación.

El Día Mundial de la Diabetes es la campaña de concienciación sobre la diabetes más importante del mundo. Fue instaurado por la Federación Internacional de Diabetes (FID) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1991, como respuesta al alarmante aumento de los casos de diabetes en el mundo.

Esta actividad se realiza en el marco de nuestro Plan de Responsabilidad Social Empresaria denominado “EducaRSE en la Cocina”, que consiste en una serie de clases de cocina y charlas informativas libres y gratuitas, que relacionan cocina y salud.

Los cupos son limitados. Para participar es necesario inscribirse con anticipación en forma telefónica o por mail. Tel: 0294 4436122 o info@elobradorescuela.com.ar .