El Obrador escuela de arte culinario.

Inscripciones 2017 Abiertas. Un encuentro con tu vocación.

Desde el mes de Octubre se encuentran abiertas las inscripciones para las Carreras de Formación Profesional. Si tu vocación se orienta al Arte Culinario, te invitamos a descubrir una forma diferente de estudiar, Aprender haciendo!

En El Obrador formamos profesionales preparados para afrontar con eficiencia y creatividad, los desafíos del negocio gastronómico y la cocina moderna, haciendo hincapié en la identidad culinaria patagónica.

Diagramamos planes de estudios que priorizan mayor carga horaria de materias prácticas. Esto te permitirá afianzar y obtener mayor seguridad en la implementación de técnicas y procedimientos gastronómicos. A la hora de comenzar a dar tus primeros pasos como profesional, esta característica de nuestro diseño curricular, será un punto a favor para los egresados de El Obrador.

Para aquellos alumnos que residen en ciudades cercanas, ofrecemos un turno de cursada especial, los lunes para la Carrera de Cocinero y los miércoles para la Carrera de Pastelero , que se adapta a los horarios de llegada de los colectivos. Esto les permitirá viajar semanalmente, sin preocuparse por el horario de inicio. Por otro lado, podrán descargar desde la web los formularios de inscripción para agilizar el trámite de ingreso.

Dentro de la inversión económica, están incluidos los apuntes de estudios, materias primas, equipamiento y utensilios. Nuestro objetivo es que puedas enfocar tu atención en aprender, disfrutando del proceso. Nosotros nos ocupamos del resto.

Realizando tu inscripción antes del 15 de Diciembre, no sólo aseguras tu vacante, sino que también obtenés un 50% de descuento en la cuota de Marzo. Dentro de nuestro Programa de Descuentos encontrarás otros beneficios, conocelos!

¿Por qué estudiar en El Obrador?
· Reconocida trayectoria en educación gastronómica bajo la dirección del Chef Emiliano Schobert.
· Contamos con un Aula Cocina moderna, completa y equipada con la mejor tecnología.
· Sistema de prácticas internas y programa de actividades educativas.
· Materiales, apuntes de estudio y uso del equipamiento incluidos.
· Cocinás todas las clases!

Carrera Cocinero Profesional
Inicio: Marzo 2016
Cursada: 5 horas por semana
Turno mañana: Lunes de 9.30 a 14.30 o Martes de 9 a 14 hs
Turno tarde: Lunes o Viernes de 17.30 a 22.30 hs
Duración: 2 años (20 meses).

Pastelero Profesional
Inicio: Marzo 2015
Cursada: 5 horas por semana
Turno mañana: miércoles de 9.30 a 14.30 hs.
Turno tarde: miércoles de 17.30 a 22.30 hs.
Duración: 1 año (10 meses).

Plan de estudio de la carrera

Todas las Carreras cuentan con el aval de la Legislatura de la provincia de Río Negro Declaración nº 141/2009 y Subsecretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche nº 1574-CM-11.