El Obrador escuela de arte culinario.

Decoración de Tortas con Majo Bastianello

En el mes de Abril Majo Bastianello visita nuevamente El Obrador Escuela para compartir nuevas tendencias en el arte de Pastelería de Diseño.

En esta oportunidad Majo nos propone un seminario práctico e intensivos para abordar en profundidad las técnicas de efecto Pintura en Acualeras, Piedras preciosas con acabado en Mármol y el modelado de la flor David Austin Rose. Durante el desarollo de las clases también se abordarán aspectos como el forrado logrando ángulos rectos y esculpido.

Para quienes aún no la conocen, Majo Bastianello es Especialista en Gastronomía y Alta Cocina, y se aboca desde hace más de 10 años a la pastelería de diseño. En el año 2008 creó su propio atelier: “Trátame Dulcemente”, en donde despliega la creación de productos con una cuidada estética y marcada atención al detalle.

Además, desde hace dos años desarrolla clases para grupos reducidos en su propio taller, como así también para grupos numerosos en diferentes escuelas de gastronomía de nuestro país. ¡Su misión es endulzar el mundo y nosotros queremos acompañarla!

La modalidad de trabajo será teórica práctica en grupos reducidos durante 3 días consecutivos, sumando una carga horario de 15 horas reloj. La Escuela ofrecerá 2 horarios diferentes, una a la mañana y otro por la tarde para que todos los interesados puedan optar según su preferencia:

Turno Mañana: Martes 4, Miércoles 5 y jueves 6 de Abril de 2017
Horario: 9 a 14 hs.

Turno Tarde: Lunes 3, Martes 4 y Miércoles 5 de Abril de 2017
Horario: 16 a 21 hs.

Te invitamos a visitar el programa del curso <<Click Aquí>>