El Obrador escuela de arte culinario.

Animación en Azúcar

En el mes de noviembre el pastelero Carlos Lischetti visitará El Obrador para dictar clases de modelado en azúcar y compartir su conocimiento para crear increíbles figuras. El modelado de figuras en azúcar es ideal para complementar la decoración de tortas de manera original y creativa. Ya podés inscribirte!

Proyectos:

Elfos
Este proyecto incluye el modelado completo de un elfo (o duende) sentado en una caja de regalos, siguiendo las distintas técnicas de modelado que componen cada parte del personaje. Además, se realizarán dos variantes de sus expresiones faciales para comprender como ubicar ojos, nariz y boca al cambiar las expresiones de la cara.

Día: sábado 26 de noviembre
Hora: 9 a 13.30 hs
Duración: 1 clase de 4 ½ horas
Nivel: básico
Valor: $2500 (pesos dos mil quinientos)

Papá Noel
Este proyecto incluye el modelado completo de la figura de Papá Noel sobre una caja de regalo. El objetivo es comprender que con formas básicas de modelado se pueden lograr infinidad de personajes. Además, se realizarán dos caras extras para explorar distintas expresiones faciales y afianzar las técnicas de modelado.

Día: sábado 26 de noviembre
Hora: 15.30 a 20 hs
Duración: 1 clase de 4 ½ horas
Nivel: básico
Valor: $2500 (pesos dos mil quinientos)

Recién casados
Este proyecto incluye el modelado completo de una pareja de novios. Es ideal para aprender a trabajar en azúcar figuras delgadas, altas y las expresiones masculinas y femeninas, utilizando la técnica denominada “collage en 3D”, que permite lograr las proporciones adecuadas de cada parte de nuestras figuras siguiendo las plantillas como guía.

Día: domingo 27 de noviembre ¡COMPLETO!
Día: lunes 28 de noviembre ¡NUEVA FECHA!
Horario: 10 a 19.30 hs
Duración: 1 clase de 9 ½ horas
Nivel: intermedio
Valor: $3000 (pesos tres mil)

Detalles

Inicio: a confirmar
Cupo Máximo: 12 personas
Horario: a confirmar
Duración: a confirmar
Incluye: Materia prima, recetas, indumentaria, utensilios, equipamiento y coffee break