El Obrador escuela de arte culinario.

Animación en Azúcar

En el mes de Octubre el prestigioso Patissier Carlos Lischetti visitará El Obrador para dictar clases de modelado en azúcar y compartir todos sus conocimiento para crear increíbles personajes. El modelado de figuras en azúcar es ideal para complementar la decoración de tortas de manera original y creativa. ¡Ya podés inscribirte!

Proyectos:

Expresiones Faciales
Durante el taller de expresiones faciales se realizan entre 8 y 10 caras de distintos personajes. En el transcurso de esta clase comenzarás modelando caras partiendo de formas básicas e irás progresando hasta llegar a realizar caras de mayor complejidad. El Objetivo es comprender dónde ubicar ojos, nariz, boca y las diferencias al momento de modelar rostro femeninos y masculinos. Al final de la clase se verá la forma de modelar el pelo con pasta de azúcar en algunos de los personajes.

Día: Viernes 5 de Octubre de 2018
Hora: 9 a 18 hs
Duración: 1 clase de 9 horas
Nivel: Básico / Intermedio / Avanzado
Valor: $4000.- Pesos Argentinos

María Antonieta
En este taller se presta especial atención a cómo lograr expresiones y rasgos femeninos, aprendiendo a lograr volumen en su peluca sin agregar excesivo peso extra en la cabeza de la figura. El vestido se realiza sobre una base de polietileno para poder conservar la pieza, su forma varía levemente a la original y algunos de los detalles de glasé real que lo decoran no se incluirán. Se propone trabajar sobre una versión simplificada, para poder desarrollar la pieza entera dentro de la jornada de trabajo.

Día: sábado 6 de Octubre de 2018
Hora: 9 a 18 hs
Duración: 1 clase de 9 horas
Nivel: Intermedio / Avanzado
Valor: $4000.- Pesos Argentinos

Detalles

Fechas: Viernes 5 y Sábado 6 de Octubre de 2018
Cupo Máximo: 12 personas
Valor por proyecto:$4000
Incluye: Materia prima, indumentaria, utensilios, equipamiento y coffee break