El Obrador escuela de arte culinario.

¿Te interesa este curso?

Envianos tus datos y te contactaremos a la brevedad con información de costos, fechas de inicio y días y horas de cursado.






Decoración de Tortas

Aprendé a crear tortas valiéndote de diferentes técnicas para lograr resultados prolijos, profesionales y de estética cuidada.

En un mismo seminario práctico de dos jornadas de duración, Majo Bastianello, te invita a desarrollar técnicas innovadores integradas armónicamente en único proyecto: Bohemian Fox

Realizando este workshop, podrás incorporar a tus diseños diferentes técnicas de decoración a través de la aplicación del papel de arroz. Aprendiendo sobre su conservación, recuperación y aprovechando al máximo su versatilidad. También se confeccionarás guardas con láminas previamente coloreadas, logrando textura y volumen a partir de la creación de ruffles verticales.

Se crearán figuras con gelatina. Aprovechando su flexibilidad y transparencia, dando forma a plumas realistas en cuanto a su sutileza y movimiento, adaptándolas al estilo bohemio romántico del proyecto que llevaremos a cabo.

Incluiremos el modelado de un zorro minimalista, haciendo hincapié en sus expresiones y proporciones para lograr, con pocos elementos, la síntesis de un diseño efectivo.

Por último, trabajaremos con pigmentos dorados y su aplicación a través de un método novedoso, para imprimir no sólo color y luces, sino texturas diferentes.

Como valor agregado al Workshop Majo enseñará como armar y presentar un presupuesto o cotización aplicado a tortas de eventos.

Detalles

Días:Viernes 11 y sábado 12 de Mayo de 2018
Duración:2 clases (10 horas)
Opciones de horarios:
Turno mañana: 9 a 14hs
Turno tarde: 16 a 21hs
Valor:$4000
Incluye: Materia prima, apuntes, indumentaria, utensilios y herramientas.