El Obrador escuela de arte culinario.

El Food Styling es una herramienta imprescindible para construir una buena imagen de tu negocio, lográ que tus creaciones se vean apetitosas y luzcan perfectas ante una cámara.
En esta jornada Marcela Lovegrove te invita a entrar en este fascinante e inspirador oficio, aprendiendo la importancia de aplicarlo a tus platos y productos desde una mirada publicitaria. Aprenderás herramientas y técnicas imprescindibles para acompañar el crecimiento de tu emprendimiento gastronómico.

Duración: 1 clase de 8 horas
Inversión: $3000 por curso
Incluye: Materia prima, indumentaria, utensilios, equipamiento y break.

Aprendé técnicas, tips y secretos para elaborar platos que sean irresistibles y cumplan las expectativas y objetivos propuestos en una determinada campaña.
Participando de este Seminario podrás adquirir en forma práctica herramientas y recursos útiles para crear tus propias escenografías trabajando con bebidas, ensaladas, sopas, pastas y sándwiches. Marcela Lovegrove te muestra la dinámica fotográfica y el proceso creativo, de las distintas situaciones que se van planteando.

Duración: 1 clase de 8 horas
Inversión: $3000 por curso
Incluye: Materia prima, indumentaria, utensilios, equipamiento y break.

Bio. Marcela Lovegrove

Marcela se dedica al Food Styling como una natural inclinación hacia lo gastronómico y lo estético. Y, sin exagerar, podría decirse que ha hecho escuela porque a lo largo de casi 40 años ha profesionalizado con tiempo, esfuerzo y agudeza un oficio que la apasiona.

“Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura”.

Esto es Food Styling bien entendido. Y es su objetivo cada vez que un cliente la convoca.

Será por eso que desde el inicio de su actividad freelance en el ámbito publicitario, allá por el año 1980 cuando todavía no se hablaba de Food Styling, ha trabajado para primeras marcas del mercado local e internacional. Infinidad de campañas publicitarias y editoriales, desarrollo de recetas y dictado de cursos y talleres la han tenido de protagonista.

Y lo sigue haciendo. La confianza se sostiene en el tiempo como prueba de su dedicación y experiencia.

A