El Obrador escuela de arte culinario.

Descripción:

Dando respuestas a las exigencias del mercado actual, hemos desarrollado una nueva propuesta de capacitación continua que conjuga tres pilares fundamentales en la práctica profesional valoración de Productos, innovación Técnica y Creatividad aplicados al Arte Culinario. Se brindarán herramientas útiles e inspiradoras que le permitirán a profesionales e idóneos de la cocina marcar una diferencia significativa en su Carrera profesional.

Objetivos:

En el transcurso de este proceso de formación superior, los alumnos podrán desarrollar nuevas capacidades creativas para diseñar platos con personalidad, demostrando dominio y
conocimiento de productos regionales y logar poner técnicas de vanguardia al servicio de un determinado concepto, menú o identidad.

Chef Marcelino Gómez

Instructor del Curso

Se formó como cocinero y pastelero en la Escuela Gato Dumas, continuando sus estudios en el Instituto Basque Culinary Center de San Sebastián, España.

Desde el año 2013 se encuentra abocado a proyectos de investigación sobre procesos creativos e innovadores aplicados a la práctica culinaria.

En los últimos años trabajó en el prestigioso restaurante Geranium en Copenhague y en la actualidad es el Presidente Bocuse d’Or acompañando a nuestro Chef Director Emiliano Schobert.

Detalles de la Cursada

Modalidad: Clases Teórico-Prácticas.
Cursada Semanal: 1 clase de 5 horas por semana
Duración: 4 meses (Mayo a Agosto).
Inicia: Viernes 11 de Mayo de 2018
Día y Horario: 8.30 a 13.30hs

Avales: