El Obrador escuela de arte culinario.

“EducaRSE en la Cocina”

Plan 2017 Responsabilidad Social Empresarial

Llevar adelante un Plan de Responsabilidad Social Empresarial que se traduzca en acciones concretas y sostenibles a lo largo del tiempo es una de nuestras principales metas. Desde el año 2016 llevamos adelante nuestro plan “EducaRSE en la Cocina”, que consiste en una serie de clases demostrativas de cocina, gratuitas y abiertas al público en general.  Algunas de las temáticas abordadas son: celiaquía, diabetes, embarazo.

¿A qué llamamos Responsabilidad Social Empresarial?
Son un conjunto de acciones planificadas y voluntarias orientas a contribuir al logro de una sociedad mejor. Se evidencian en la actitud que presentan las empresas frente a diversos indicadores. Por ejemplo: calidad de vida, medio ambiente y relaciones institucionales.

¿Por qué?
El objetivo de este plan es brindar un valor agregado a nuestra comunidad, devolviendo la gratitud y confianza que han depositado en nuestra empresa a lo largo de nuestros 10 años de trayectoria. La alimentación es esencial en nuestras vidas y creemos importante que la cocina acompañe y de respuesta a las necesidades de cada etapa y problemáticas. ¡Educar es nuestra misión y la cocina una profesión que nos apasiona!

¿Para qué?
Tener conocimientos gastronómicos, es una herramienta que nos permite poder tener autonomía y planificar con mayor eficacia nuestra alimentación diaria. En las clases podemos apoderarnos de información, consejos, ideas y técnicas de cocinas prácticas y fáciles de implementar.

¿Quiénes nos acompañan?
Este ciclo de clases está a cargo la Chef Manuela Luna y la Licenciada en Nutrición Fernanda Cacciabue. Ambas trabajan en forma conjunta para lograr que Cocina y Salud se equilibren y vayan de la mano.

¿Cómo participar?
A lo largo del año comunicamos fechas y horarios de las Clases Abiertas para que puedas reservar tu lugar entrando en contacto con la Escuela. Es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y es necesario registrarte con anticipación. Cada vez que veas en nuestra web, newsletter o redes sociales nuestro símbolo de RSE significa que esa actividad está comprendida dentro de nuestro plan “EducaRSE en la Cocina” y te invitamos a compartir un encuentro especial.

Participá de las próximas clases abiertas

Pastelería sin Glúten

5 de Mayo, 15 a 16.30hs
Día internacional del Celíaco

Embarazo y Alimentación

31 de Agosto, 18 a 20hs
Día de la Embarazada

Pastelería y Diabetes

15 de Noviembre, 14.30 a 17hs

¡Ya podés reservar tu lugar! ¡Te esperamos!

Aval municipal. Declaración Nro 1337-CM-08

Contacto

Si está interesado/a en participar de alguno de estos cursos, proponer un nuevo curso o temática o realizar alguna consulta, por favor complete el siguiente formulario con sus datos.
¡Muchas gracias!

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Mensaje