El Obrador escuela de arte culinario.

¡Potenciá tu Formación!

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Participá de visitas, charlas y degustaciones que complementan tu formación

PRÁCTICAS LIBRES DE COCINA

Disponé de nuestra aula-cocina y equipamiento para ejercitar técnicas vistas en clases

SISTEMA PRÁCTICAS INTERNAS

Dale un valor agregado a tu formación participando como asistente en nuestros cursos y clases.

En El Obrador formamos profesionales preparados para afrontar con eficiencia y creatividad, los desafíos de la cocina moderna y el negocio gastronómico, haciendo hincapié en la identidad culinaria patagónica.

Nuestro sistema de enseñanza integra la teoría y la técnica, focalizándose en la práctica constante y el trabajo en equipo, proponiendo trabajar en brigadas reducidas con un moderno y completo equipamiento de cocina. A lo largo de la carrera, los alumnos obtienen las herramientas necesarias para su futura inserción laboral y con ventajas competitivas. Nuestra formación te prepara rápidamente para prosperar en el pujante y dinámico sector gastronómico ¡Hacé carrera, da tu primer paso!

El Arte Culinario como Profesión

La gastronomía siempre ha sido una parte importante en nuestras vidas, no solo por el hecho de alimentarnos sino también como una de las expresiones culturales más destacada. Ser Cocinero Profesional te brinda un campo laboral amplio y muy atractivo.

Estudiar esta carrera te da la oportunidad de desenvolverte en varias áreas, puedes ser chef en hoteles, bares, restaurantes, cruceros, empresas de catering, diseñar tu propia línea de productos, colaborar con revistas o periódicos especializados en gastronomía y hasta formar parte de grupos multidisciplinarios de investigación.

Hoy en día, el Arte Culinario ofrece grandes proyecciones e inmensidad de caminos para todos aquellos que deseen transitar este apasionante camino.

Detalles de la carrera

Duración: 2 años (20 meses).
Cantidad horas cátedra: 600 horas.
Director de la carrera: chef Emiliano Schobert.
Todo incluido: materia prima, apuntes de estudio y equipamiento.

 

Avales:

Plan de descuentos:

Esperamos tu contacto