El Obrador escuela de arte culinario.

¿Te interesa este curso?

Envianos tus datos y te contactaremos a la brevedad con información de costos, fechas de inicio y días y horas de cursado.


Cocina Creativa

En los últimos años el concepto de Creatividad ha irrumpido fuertemente en la Cocina. El Chef Andrés López Aguilar, creador del reconocido Restaurante Butterfly, nos propone un curso teórico-práctico de 2 clases para descubrir el maravillo proceso de investigación y experimentación que implica esta nueva tendencia.

El objetivo del taller es aprender la aplicación de técnicas innovadoras, para lograr romper estructuras conocidas de formulación de recetas, que permitan fusionar nuevas combinaciones de texturas, aromas, sabores y presentaciones, con productos conocidos y accesibles en el mercado local. Trabajar para cautivar a nuestro comensal con una experiencia integral que englobe todos los sentidos.

Está dirigido a cocineros profesionales, de oficio y estudiantes avanzados de gastronomía, que estén interesados en descubrir nuevas metodologías de trabajo y otra mirada sobre el Arte Culinario.

Técnicas:

Cocina al vacío
Espumas
Aires
Esponjas
Geles
Cremosos

Detalles

Inicio: Lunes 6 de Mayo de 2019
Horario: 10 a 13 hs.
Duración: 2 clases (6 horas)
Valor: $2850
Incluye: Materia prima, recetas, indumentaria, utensilios y equipamiento